6 octubre 2010 Entrevistas, Heavy Metal

scottian.jpg

Scott Ian, guitarrista de Anthrax, comenta los planes de su grupo. En una entrevista a The Times Leader tiene a bien incluso comentar cómo se siente un fan del metal, qué le parece la vuelta de Belladona y qué opina sobre una nueva tanda de conciertos de The Big Four en Estados Unidos.

Cuando te gusta el heavy es como una infección. Amarás esta música durante el resto de tu vida. Te entra en el corazón, en el alma y en las entrañas. Nunca podrás ya olvidar que te gusta el heavy”. Sin duda alguna somos muchos los que nos sentimos así y le damos la razón al bueno de Scott.

Sobre los cantantes la verdad es que me da igual. Llevo en este grupo desde el 83 y tanto Joey Belladona como John Bush son parte de Anthrax para mí. No veo la diferencia y es que me da igual quien cante, prefiero quedarme con el todo a quedarme con las partes individuales”.

El futuro de la banda pasa por un nuevo disco con Joey Belladona, “Su regreso para The Big Four nos dio una nueva energía”, y por hacer 20 conciertos con Megadeth. Lars Ulrich, de Metallica, comentó la posibilidad de llevar la gira The Big Four a Estados Unidos, “Él lo hizo la primera vez y lo hará de nuevo. Lo curioso es que los 4 mejores grupos de thrash de Estados Unidos no hemos tocado todavía en nuestro país. Todos queremos hacer más conciertos y sería fantástico”.

Vía | The Times Leader

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *