19 febrero 2014 Entrevistas, Heavy Metal, Noticias

scott-ian

Scott Ian es, junto a Charlie Benante, el cerebro tras el éxito de Anthrax, La banda neoyorquina vive una segunda juventud con el regreso de Joey como cantante pero incluso en los tiempos duros Scott siempre mantuvo una línea clara que ha seguido hasta hoy en día. En una reciente entrevista reconoce que lo tiene clarísimo y que no piensa dar ni un paso atrás en todo lo que ha hecho y seguirá haciendo.

Preguntado sobre la temática de canciones como “Indians”, “In the family” o “Who cares win” comenta, tras indicar que no son letras “normales” para un grupo de metal, que “cuando escribí Persistence of time no tenía ni idea de qué estaba escribiendo pero luego me dí cuenta de dónde estaba mi cabeza en ese momento. Eso es lo que me gusta de estar en un grupo. Tengo la libertad para tocar temas poco comunes y hacer lo que quiera”.

El compañero le pregunta sobre el por qué se alejó deliberadamente de la temática de bandas de metal como pueden ser el sexo, el poder, el mal y demás. “A mí no me importa lo que digan de mí y tampoco lo que digan sobre Anthrax y no me ha importado desde el primer día. Si nos hubiera importado la opinión de los demás en 1981 habríamos tenido que crear una banda de versiones de Van Halen y no lo hicimos”.

“Si hay algún “secreto” para que sigamos siendo Anthrax es que a todos nos gusta tocar este tipo de música y escribir sobre este tipo de temas. El resto de cosas no me interesa para nada. Tocar en directo sigue siendo lo mejor de estar en un grupo, que nos sigan llamando es asombroso, esas dos horas sobre el escenario son maravillosas. Grabar discos, componer, tocar en directo y todo lo relacionado con la banda son cosas que nos encantan. Además contamos con el beneplácito de nuestros fans alrededor del planeta. Que alguien comente algo fuera de lugar no nos importa”. Más claro…

Vía | Legendary Rock Interviews

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *