13 octubre 2016 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

scott-ian

Scott Ian, y por ende Anthrax, es un gran fan de Kiss y parece que tiene bien claro que Gene Simmons y Paul Stanley “saben lo que es bueno para el grupo”. También comenta que los fans deberían dejar de preguntarles sobre la reunión de la formación original del grupo.

En la entrevista, concedida a 99 rock (emisora de radio de Florida), comenta que “llevo toda mi vida siendo fan de Kiss. Lo que subyace es que la gente tiene que entender que es el grupo de Paul y de Gene. Son los tíos que han estado ahí pelándose el c*** desde el 73 para que el grupo siga vivo y para mover todo el negocio hasta el año en el que estamos. Y todo esto manteniendo muy alto el listón de calidad“.

“Se que hay un montón de fans cabreados y que piensan de ambos que son unos capullos. No tienen ni idea. No saben lo que cuesta tener un grupo en funcionamiento durante tanto tiempo como llevan Kiss. Es su grupo y su decisión”.

“Como fan me encantaría ver a Ace Frehley tocar una vez más con ellos. Seré honesto, esto no significa que me olvide de Peter pero la última vez que le vi en la gira con Aerosmith que hicieron, hace unos trece años, fue terrible. Tocaba muy lento. Quiero escuchar las canciones con su ritmo correcto. Si puede hacerlo adelante pero no es mi grupo, es la banda de Gene y de Paul. Ellos saben, y han demostrado, lo que es bueno para el grupo. Dejad de preguntarles sobre la formación original”.

El regreso de Frehley a la banda sigue siendo uno de los rumores más fuertes sobre la actualidad de Kiss. De momento nadie ha confirmado, ni desmentido, nada. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *