10 julio 2014 Metal, Noticias, Pop

scott-ian

Es más que probable que Anthrax y Lady Gaga no estén en las mismas coordenadas musicales pero la estrella del pop es una “metalhead” tal y como ha reconocido en varias ocasiones. Si la semana pasada Rob Halford, de Judas Priest, reconocía el talento de la cantante, ahora Scott Ian indica que estaría “encantado” de que la diva versionee una de sus canciones.

Scott ha comentado que “me encantaría que Lady Gaga escogiera una de nuestras canciones para hacer una versión. Charlie Benante y ella son grandes amigos y ella es muy fan nuestra y no lo digo por decir, recuerda cosas que no recordamos ni nosotros mismos. Siempre le he dicho que haga una versión y que la cuelgue en iTunes”.

La banda ha tocado su clásico Among the living (1987) en su totalidad en Sonisphere de lo que comenta Scott que “lo hemos tocado en su integridad con anterioridad pero primero la cara A, luego otros temas y luego la cara B. Aquí lo tocamos del tirón. Es un disco que grabamos justo después del asesinato de Cliff Burton de Metallica y la mala leche y la rabia que nos produjo eso está presente en el disco”.

De su reciente gira por Alemania indica que “hemos tocado con Limp Bizkit que hacen rap metal y mucha gente piensa que nosotros hacíamos rap metal. Salíamos a tocar y la gente estaba casi cruzada de brazos porque no nos conocían apenas. A la quinta canción la gente ya estaba metida en el concierto. Hemos hecho muchos nuevos fans”. Grande Scott.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *