1 enero 2013 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias

Scott-Ian-of-Anthrax

Scott Ian no es sólo el creador y cerebro de Anthrax, con permiso de Charlie Benante, sino que ahora se lanza a la aventura de una gira de monólogos denominada genéricamente “Spoken words”. Será entre mayo y junio cuando Scott aterrice en el Reino Unido y “actúe” en dieciséis ciudades distintas.

La idea es recuperar del baúl de los recuerdos las múltiples anécdotas que le han venido sucediendo en las últimas tres décadas dedicadas al metal. En declaraciones a Decibel comenta Ian que “hablar en público es algo que provoca pavor en todo el mundo pero a mí me gusta, imagino que hay algo que no va demasiado bien en mi mente (risas)”.

Tras su London Garage Show en su última visita a la capital de Inglaterra se le acercó el manager del grupo para preguntarle si quería hacer algo parecido a lo que hizo ese día. “Le dije que sí de forma inmediata, siempre he visto a Rollins hacerlo y creo que tenía esa necesidad de contar historias a la gente”.

“No he preparado nada pero tengo aún tiempo para hacerlo. Soy colega de muchos guionistas de televisión y de monologuistas que me echarán una mano. Creo que lo más complicado es sentarse a escribir un chiste y no soy capaz de hacerlo”.

“Si hago esto es porque mi vida es bastante ridícula. Llevo 32 años en una banda de thrash metal, me ha pasado de todo, he conocido a mucha gente y todo lo que queramos añadir pero he vivido como en una burbuja. Simplemente me sentaré a ordenar todo esto que me ha pasado y a darle cierto sentido para montar el show. La gente debe conocer lo que me ha pasado. Por eso lo hago”. Estaremos atentos al bueno de Scott que también prometió un disco de versiones de Anthrax para 2013.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *