20 marzo 2013 Heavy Metal, Noticias

scott-ian

Scott Ian, guitarra de Anthrax, no se ha mordido la lengua y tampoco ha usado los medios para promocionar su recién editado EP Anthems en el que su banda versiona varios clásicos de grupos como Rush o AC/DC por citar algunos.

El neoyorquino ha comentado a Radio.com que “mucha gente parece tener un problema con Kiss pero ellos son tan grandes como Aerosmith o Led Zeppelin”.

“Creo que la gente que vota o decide sobre quién entra el Rock n´ Roll Hall of Fame jamás ha escuchado a Kiss y jamás se molestarán en hacerlo. Creo que es una vergüenza que esto suceda y que nunca vayan a entrar en el Hall of Fame, es una jodida mierda si observas todo lo que han conseguido”.

“Leí que uno de esos tíos había comentado que para entrar en el Hall of Fame había que ser una banda que hubiera influido en otros grupos. Kiss han influenciado a bandas que están en el Hall of Fame. Llevan cuarenta años en esto”.

Lo mismo comenta de Deep Purple que este año han sido rechazados de nuevo. Si bien Ian Gillan ha comentado que “me importa una mierda entrar en el Hall of Fame” el propio Scott Ian comenta que “siguiendo ese precepto de que tienen que ser bandas que hayan influido a la gente, ¿quién no ha tocado “Smoke in the water” como el primer riff de su vida. Es una vergüenza”. Totalmente de acuerdo, esperamos vuestros comentarios al respecto de los comentarios del gran Scott Ian que estará con sus Anthrax en los Sonisphere de este año en España.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *