15 octubre 2014 Heavy Metal, Noticias, Rumores

scott-ian

En 1986 surgió un rumor sobre un posible despido de Lars Ulrich de Metallica. Desde entonces se ha comentado mucho el tema pero jamás ha sido confirmado hasta ahora. Scott Ian, de Anthrax, ha reconocido que el rumor era totalmente cierto. Os contamos los detalles.

El primero en encender el fuego fue Dave Mustaine que declaró que “Scott Ian me dijo que en la gira del 86 el grupo pensaba despedir a Lars cuando terminasen los conciertos. Luego pasó lo de Cliff Burton pero no sé nada más”.

Ian ha comentado que “mi libro cuenta mi vida y no este tipo de historias pero, aunque lo negué en el pasado, es cierto que eso sucedió. Les pregunté a Kirk, a Cliff y a James y me dijeron que sí, que iban a buscar a otro batería. Para mí era duro el ver que Lars no iba a seguir, después todo cambió y se convirtieron, aunque esto es discutible, en una de las bandas más grandes del planeta”.

“No creo que eso hubiera pasado en realidad. Con la cabeza fría y ya sin conciertos lo más probable es que hubieran seguido juntos o eso es lo que pienso”. Ulrich jamás ha confirmado este rumor y dudamos mucho de que Scott lo haya comentado para lograr notoriedad por lo que tiene visos de ser totalmente cierto. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que dirá Lars Ulrich ahora? ¿Volverá la guerra entre Anthrax y Metallica?

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *