30 noviembre 2014 Noticias, Rock

scott-stapp

Es más que probable que los más jóvenes no tengan ni idea de quiénes son Creed pero os podemos asegurar que fueron una gran banda. Scott Stapp fue uno de los frontman más importantes del rock en su momento, ahora está buscando una solución a sus problemas psiquiátricos.

Hace unos días, concretamente diecisiete, protagonizaba un extraño vídeo en el que comentaba que estaba “en la ruina” y que nadie se acordaba de él. Stapp aparecía en una acera sentado y pensaba que alguien le quería hacer daño. Tras setenta y dos horas bajo custodia psiquiátrica se conoció el alcance real de los problemas del músico.

Su mujer declaró haber sido amenazada tras presentar la demanda de divorcio el mes pasado

Jaclyn Stapp presentó una demanda de divorcio contra el susodicho y este no ha dudado en amenazar tanto a la citada como a su propio sponsor recordándoles que tiene armas en su poder y que puede cometer el delito en cuanto le apetezca.

La susodicha añade que Stapp oye voces y ve a gente ardiendo en llamas. El pasado diez de noviembre no dudó en llamar a la escuela de sus hijos para advertirles de que eran el próximo objetivo de los cafres del Estado Islámico. Jaclyn opina que todo esto lo provoca “el cóctel de drogas que toma, esteroides, anfetaminas, hierba, alcohol y varias pastillas más”, por todo lo anterior ha pedido el ingreso en un psiquiátrico de Stapp durante, al menos, sesenta días.

Sólo nos cabe esperar que no estemos ante un nuevo juguete roto de la música. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Pop Crush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *