13 octubre 2014 Noticias, Rock

Scott-Weiland

Scott Weiland es otro de esos mitos del rock que ha logrado todo lo que se puede lograr tanto sobre un escenario como en las malas relaciones con los grupos en los que ha estado. Stone Temple Pilots, de donde fue despedido, y Velvet Revolver, desaparecidos en el mapa, eran sus bandas. Ahora regresa con un nuevo trabajo que ya está grabando.

Lo último que sabíamos del cantante era un bulo sobre su entrada en prisión, por lo que esta noticia de edición, o al menos esa es la intención, de un nuevo disco nos parece la mejor posible. The Wildabouts le acompañan en una aventura “muy distinta” de la que protagonizara hace años.

“En STP y en Velvet Revolver todo el mundo estaba acostumbrado a riffs poderosos pero esto es otra cosa. La forma de trabajar entonces era que uno de los guitarras venía con una idea y yo me dedicaba a escribir la letra y hacer mis melodías. Esto es un proyecto en solitario que me permitirá explorar otros géneros musicales con los que siempre quise experimentar”.

“Para los fans de los otros grupos ya fue duro verme haciendo otros discos pero este nuevo, aunque tiene mucho de experimentación, es un disco de rock con riffs poderosos , es un disco que se ha convertido en una nueva experiencia”. The Wildabouts acaban de terminar una gira en la que tocaban temas de las dos bandas susodichas y dos temas nuevos. Esperemos que la grabación nos traiga al mejor Weiland y no al que tantos quebraderos de cabeza les dio a propios y a extraños.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *