2 abril 2015 Hard Rock, Noticias

Scott-Weiland

Scott Weiland ha de ser el único cantante al que han echado de la banda que él mismo fundó. El personaje sigue recordando tan duros momentos de su biografía y abre un nuevo frente: la demanda a una firma de modas. Os contamos los detalles de las últimas peripecias del antedicho.

Weiland recuerda su salida de la banda e indica que “Es una pena lo que pasó. Dije que necesitaba seis meses de descanso. Sentí que necesitaba seis meses de descanso con el fin de hacer una gira el año de nuestro vigésimo aniversario aunque al final la gira no se hizo. Fue entonces cuando dije: ‘Bueno, entonces tenemos que hacer un nuevo disco porque no podemos seguir simplemente tocando los grandes éxitos. No va a funcionar. Estamos perdiendo nuestra base de fans”.

“Ellos tienen un forma distinta de hacer las cosas y las relaciones personales se agriaron. Les conozco desde que era un adolescente. Cuando cambiaron la forma de gestionar el grupo comenzaron a suceder cosas extrañas. La gente ve las cosas de una manera y muchas veces esto retrata a los miembros del grupo a través de un cristal que termina filtrando una imagen incierta de nosotros y que, finalmente, es lo que la gente ve” concluía.

En otro orden de cosas, Weiland acaba de demandar Christopher Wicks por su línea de ropa English laundry. El cantante reconoce que “me deben ciento cincuenta mil dólares, hicieron un gran trabajo, la ropa era tal y como yo la había diseñado pero no se vendió, comercialmente fue un fracaso. Espero lograr un nuevo acuerdo comercial con otra empresa”. Esperamos vuestras opiniones sobre lo que os hemos contado.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *