Scott Weiland es despedido de Stone Temple Pilots

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 febrero 2013     3 Comentarios     1 minuto

Scott Weiland ha batido su propio récord. Tras abandonar Velvet Revolver rodeado de polémica regresó a Stone Temple Pilots, su grupo de siempre, que han terminado por despedirle. El cantante no sale de su asombro y todo parece indicar que podría haber demandas de por medio.

A Scott Weiland o no le entiende nadie o no hay quien le entienda. Tras su abandono de Velvet Revolver para “centrarme en mi banda de siempre, Stone Temple Pilots” acaba de ser despedido de su propia banda y el músico no sale de su asombro.

La banda anunció en su web que “Stone Temple Pilots anuncia que acaba de terminar su relación profesional con Scott Weiland”. Dos días antes el interesado le comentaba a la revista Rolling Stone que “el grupo sigue adelante, ni hemos roto ni me han despedido”. Desde el 86 Weiland ha sido el cantante de la banda.

La banda se reformó en 2008 tras cinco años de parón. El año pasado estuvieron de gira por el mundo pero todo parece indicar que nada llegó a funcionar con Weiland. El grupo ha decidido prescindir del cantante y se ignora si buscarán un sustituto o bien dejarán de existir como banda.

Weiland comenzará una gira en solitario en marzo y ya ha comentado que “no pueden despedirme de MI grupo. No sé cómo me pueden echar de un grupo que he fundado y del que he escrito, compuesto, cantado y defendido sus mayores éxitos. Seguro que mis abogados tienen mucho que decir a este respecto”.

La situación es caótica y Weiland vuelve a estar en el ojo del huracán que se ha convertido, en estos últimos años, en su lugar favorito para aparecer en la prensa cada semana y, de paso, promocionar su inminente gira en solitario. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.