5 diciembre 2015 Hard Rock, Noticias

Scott-weiland

Scott Weiland fallecía ayer en su autobús de gira y hay un detenido por su presunta implicación en su muerte, Tommy Black, el bajista de The Wildabouts. El hallazgo de cocaína en el citado vehículo es la pista que sigue la policía para conocer los detalles de tan lamentable suceso.

Black ha sido detenido por posesión de drogas. La cocaína estaba tanto en la parte donde yacía muerto Weiland como en la parte donde dormía Black. Esto supone un verdadero golpe para todos ya que, como Weiland había indicado, llevaba años intentando superar unas adicciones que ahora le han puesto por delante provocándole la muerte.

El fallecimiento de Weiland se produjo por un infarto al corazón y no durante su sueño, como se había publicado, por lo que, una vez más, se confirma que la llamada al 911, anunciando esta situación, es fundamental para esclarecer algo más lo sucedido.

Jamie Watchel, esposa de Weiland, llevaba ya varios meses intentando convencer a todo el mundo de que el cantante había dejado las drogas. Algunas fuentes confirman que no era así y que el músico seguía consumiendo. Sirva la entrada en el panteón del rock de Scott Weiland a todos los que usan drogas pensando que “no pasa nada” o que “es normal”.

Una vida llena de talento, de rock, de dinero y de fama termina en un triste autobús porque una adicción así lo decide. De nuevo aprovechamos la ocasión para enviarles a sus familiares, amigos y fans nuestro más sincero pésame por tan luctuosa pérdida.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *