4 diciembre 2015 Noticias, Rock

Scott-Weiland

Scott Weiland ha sido encontrado muerto en su autobús de gira en Minnesota. Tenía 48 años de edad y un historial de adicciones demasiado complicado como para comentarlo un día como hoy. Las estrellas del rock ya han reaccionado ante tan lamentable suceso.

En el perfil de Facebook del cantante se puede leer lo siguiente, “Weiland, más conocido como el cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, ha fallecido mientras dormía en su autobús de gira que estaba aparcado en Bloomington, Minnesota. El artista estaba de gira con su banda The Wildabouts. Os pedimos respeto para la familia de Scott”.

Hace apenas unos días Weiland acudió a una entrevista en la que no dio ni una respuesta coherente. Su vida pasada parece haberle pasado una factura imposible de salvar. Varios artistas del rock ya han comentado el deceso del antedicho.

Dave Navarro, de Jane´s Addiction, ha indicado que “estoy hundido, mis pensamientos están con su familia”. Alice Cooper comenta que “profundamente entristecido por la muerte de Scott. Hemos perdido una gran voz”. Nikki Sixx comenta que “Espero que no haya sido por las drogas. Lo peor es que su familia y sus hijos siguen aquí”. Nick Menza, exMegadeth, ha indicado que “hice una gira con él en el 93, sólo duró un mes y medio y me acuerdo que yo cantaba temas de Led Zeppelin en las pruebas de sonido porque él nunca hacía pruebas de sonido. Descanse en paz”.

Weiland fue despedido de su propia banda, Stone Temple Pilots, por su adicción a las drogas. Recientemente comentaba que “comprendo que si le preguntan a Keith Richards sobre las drogas a mí también me tienen que preguntar. Lo que no entiendo es por qué nadie quiere ver que eso es historia para mí desde hace catorce años”. Descanse en paz.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *