Scott Weiland, posible regreso a Velvet Revolver

Scott Weiland, posible regreso a Velvet Revolver

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Scott Weiland, posible regreso a Velvet Revolver. El cantante no descarta esta posibilidad.

Scott Weiland sigue siendo polémico en serio. Tras marcharse de Velvet Revolver en marzo de 2010, y comentar que “todos pensaron que eran estrellas del rock y comenzó el problema con los egos”, ahora parece querer volver a la banda de Slash y Duff.

Según informa Loudwire, Weiland ha estado comentando que “si Maynard James Keenan lo hace con Tool y A Perfect Circle no sé por qué no puedo hacerlo yo con Stone Temple Pilots y Velvet Revolver“.

De momento Weiland ha colaborado con una canción, “Breathe”, en la banda sonora de Los Vengadores de la que indica que “creo que es lo más comercial que he hecho nunca, jamás en mis discos en solitario había hecho algo así”.

De la próxima gira de Stone Temple Pilots comenta que “se cumplen 20 años de la edición de Core y lo vamos a tocar en su integridad. Me encanta la idea porque me canso mucho de tocar siempre lo mismo y ya estoy cansado de “los hits” del grupo”.

Sobre un posible nuevo disco del grupo se sabe que la banda lleva ya dos años intentando grabarlo pero Weiland opina que “seguro que terminamos haciéndolo aunque todo ha cambiado. Antes hacíamos una gira para promocionar un nuevo disco y ahora hacemos un disco para promocionar una nueva gira. Así va el mundo”.

Sin duda alguna, y si Slash y Duff quieren, el regreso de Weiland a Velvet Revolver sería una gran noticia. De lo que más nos alegramos es de que un personaje como Weiland tenga tantos proyectos de futuro.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.