Scott Weiland y la reunión de Velvet Revolver

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Weiland no quiere dejar pasar la oportunidad de grabar una banda sonora que se le ha ofrecido al grupo. Por el momento se ignora la opinión del resto de los miembros del grupo sobre esa posible reunión.

Scott Weiland fue prácticamente despedido de Velvet Revolver en 2008. Desde entonces la banda ha estado buscando un nuevo cantante aunque tanto Slash como Duff han editado proyectos en solitario y Weiland se ha centrado en Stone Temple Pilots.

Ahora que el grupo ha optado por hacer un parón discográfico, todo parece indicar que Weiland habría sido contactado por la industria discográfica para que los Velvet Revolver graben una banda sonora para una gran producción de Hollywood. El cantante cree que es el momento perfecto para reunirse y, de paso, hacer caja.

En declaraciones a Rolling Stone comenta que “estoy totalmente abierto a regresar al grupo y sé que hay algunos miembros del grupo que también tienen ganas de volver”.

“Muchos de los miembros piensan que la banda tiene que seguir en punto muerto, quizás sus agentes comerciales lo piensen, pero creo que es el mejor momento para volver como banda. Tenemos oportunidades para hacer una banda sonora importante y creo que hay que empezar a componer”.

Recordemos que Weiland dijo esto mismo en mayo y que por aquel entonces Slash comentó que Weiland “está totalmente loco”. Todo parece indicar que la banda no se reunirá por más que Weiland así lo desee. Lo lógico es pensar que si te vas de un grupo para estar con Stone Temple Pilots no tiene sentido volver a Velvet cuando te apetezca y mucho menos erigirte en el líder del grupo cuando el resto de la banda sigue optando por el silencio más absoluto. Seguiremos informando.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.