Screamin Festival 2013, del tres al nueve de junio en Calella (Barcelona)

Screamin Festival 2013, del tres al nueve de junio en Calella (Barcelona)

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 febrero 2013     Comentario     1 minuto

El festival, dedicado al rock de los años 50, llega de nuevo a la costa catalana para ofrecernos un derroche de grupos y ambiente de la citada década. La cita es ineludible para volver a unos tiempos que fueron muy importantes para entender el rock tal y como es hoy en día.

Calella vibrará entre el próximo 3 y 9 de junio gracias al Screamin Festival 2013. El festival supone el encuentro con varias bandas fundamentales del rockabilly y con una década dorada para la música y el rock.

La organización nos comenta que “Imagínese fiestas en la playa todo el día y música Rockin ‘hasta la madrugada. Las vacaciones de una semana de duración que te transporta a un mundo relajado y salvaje de personas de ideas afines de todo el mundo. ¿Dónde más se puede estar en la playa todo el día escuchando música fantástica con barbacoa gratis y luego bailar y beber por la noche noche en cualquiera de los muchos espectáculos. O bien, puede descansar junto a la piscina del hotel y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, entonces ven a escuchar buenas bandas, ver a los amigos y tener una noche espectacular.”

The Savoys, The Big Chief, Hi winders, Earl Jackson y Matt Hill, entre otros, conforman el cartel de esta cita ineludible con el rockabilly. “No es sólo un fin de semana futbolero, no es sólo un día de fiesta. Es un lugar lleno de la mejor música del mundo, playas de arena limpia y la más cálida bienvenida. Usted no querrá decir adiós. Es simplemente un Rock and Roll en el oasis de la soleada España”.

Tenéis toda la información en la web del festival. Os dejamos con un vídeo de adelanto de lo que os espera en Calella. Festival inelubible.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. fernando barrantes dice:

    Realmente fue estupenda , la organizacion correcta y eficiente . El ambiente distendido , ameno y muy fiestero……..solo me queda felicitar a los organizadores y colabadores el exito del eveto ? un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.