19 julio 2012 Curiosidades, Hard Rock

Sebastian Bach siempre fue uno de los cantantes con más tirón entre el público femenino y con más fans entre los masculinos. El frontman a la antigua usanza que logró que Skid Row fueran una de las bandas más prometedoras de principios de los noventa no ha logrado con su carrera en solitario nada de lo que se proponía. En estos últimos meses los rumores de su regreso a Skid Row han aumentado pero el propio cantante ha querido desmentirlos.

En un comunicado comenta que “Kiss siempre han sido una de mis bandas favoritas. Gene Simmons siempre me ha dicho que debemos dejar que los fans sean nuestros jefes. Eso es lo que ha provocado que Kiss sigan ahí cuarenta años después. ¿En Skid Row?, eso jamás ocurrió”.

“Intenta comprar una caja con material inédito de Skid Row, imposible. Intenta comprar un DVD en directo de la formación original, imposible. Intenta comprar una copia nuestros videoclips de aquellos años, imposible. ¿Por qué? Muy fácil, Skid Row ha tratado a sus fans como escoria y por eso jamás veremos una reunión de la formación original”.

“También hemos tenido que sufrir la labor de Jonathan Parks, periodista que ha entrevistado a todos los miembros del grupo y a todos nos hacía críticas del resto, lo que ha terminado por destrozar nuestra relación. Sólo espero que algún día sea capaz de colgar el audio de sus entrevistas con cada miembro del grupo. Seguro que no hay ni un insulto, ni un comentario fuera de lugar ni nada de lo que según él hemos dicho sobre el resto de músicos de Skid Row”. Volver no volverá pero al menos sigue defendiendo a su grupo.

“Nos propusieron tocar este año en Sonisphere y sólo uno de los miembros originales dijo que no lo haría. Se habló de editar una caja de rarezas, hacer una gira y todo lo que conlleva la reunión de un grupo. De momento no sabemos nada más sobre todo esto. Sólo deciros que no eran falsos los rumores de reunión”. Seguiremos esperando.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *