Sebastian Bach explica el fracaso de la reunión de Skid Row

Sebastian Bach explica el fracaso de la reunión de Skid Row

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

La formación original de Skid Row no se reunirá tal y como explica Sebastian Bach a continuación. También glosamos sus críticas a la prensa musical.

La formación original de Skid Row no se reunirá tal y como explica Sebastian Bach a continuación. También glosamos sus críticas a la prensa musical. Comenzando por el principio, como debe ser, Bach indica que “comenzamos a hablar sobre la reunión pero no podíamos ni hacer un grupo para enviarnos mensajes. Tras dos mensajes todo se fue al traste y decidí que nos viéramos cara a cara. Me dijeron que no”.

“No voy a dar los nombres de los que nos instaron a comenzar a hablar del tema. Mientras hablábamos leí en Blabbermouth que el cantante de Dragonforce sería el frontman de Skid Row. Les pregunté al respecto y me dijeron que no. No entendía nada. Teníamos hasta conciertos reservados y una gira de verano. Todo iba a pasar pero no fue así. Tendríais que entrevistarles para que os respondieran”.

sebastian-bach

“Otro problema es que para mí cuando algo es divertido lo digo y para ellos no es tan divertido”. También comenta la labor de Blabbermouth, compañeros nuestros en estas lides de la información musical, indicando que “me gusta pero a medida que pasan los años parecen más centrados en crear polémicas entre los músicos“.

“La sección de los comentarios es una basura. La gente se mete con mi nombre para poner mensajes extraños como si fuera yo”. O lo que es lo mismo, como un noventa por ciento de los músicos solo les importamos para promocionar sus discos pero no para informar de lo que sucede en realidad. Comentad vosotros estas declaraciones antes que nos cierren el kiosco si lo hacemos nosotros.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.