16 abril 2013 Hard Rock, Noticias

sebastian-bach

Sebastian Bach parece no poder conseguir hacer una entrevista sin pronunciar las palabras Skid y Row. En su última aparición en el programa The classic metal show ha indicado que no entiende demasiado bien la nostalgia entre los fans del mejor rock.

La primera pregunta fue a la encía, “¿Podrías hacer una gira sin tocar canciones de Skid Row?” a lo que Bach respondió “no voy a tocar las canciones de Ozzy. Esos temas son míos y es normal que los toque. Es como cuando Vince Neil sale de gira y toca temas de Motley. Yo grabo un disco, salgo de gira y ya está. Las canciones son canciones”.

Sobre su relación con el resto de miembros de Skid Row ha indicado que “hablo con todos ellos no de forma habitual pero sí mantengo cierto contacto. Con el único con el que no hablo es con el bajista Rachel Bolan pero tampoco tengo muy claro cómo se puede estar cabreado con una persona por algo que pasó hace 17 años”.

Sobre la reunión de Pantera y la falta de comunicación entre Anselmo y Paul indicó que “evidentemente no puedo hablar de ellos y además no voy a comparar a ambos grupos ya que en Skid Row a nadie le pegaron un tiro. Nuestro problema fue vender más de dos millones de discos de Subhuman race. Insisto, no podría recordar qué pasó exactamente, hace diecisiete años”. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Habrá reunión de Skid Row en un futuro próximo?

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *