7 julio 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock

Sebastian Bach siempre será recordado por ser el cantante de Skid Row y por sus múltiples facetas artísticas. Uno de los mayores talentos de los años 90 parece haberse diluido con el paso de los años y ahora quiere recuperar un poco el tiempo perdido.

Será el próximo 27 de septiembre cuando se edite Kicking & Screaming un disco en solitario que ha sido grabado con el guitarrista Nick Sterling y Bobby Jarzombek, batería de Halford. La producción de Bob Marlette completará el sonido del disco.

Bach ha comentado que “El disco es un trabajo de rock rápido. Suena heavy, interesante, moderno y atractivo. Nos encanta el sonido que hemos conseguido en este disco”. Lo más curioso es que la portada de este disco va a causar bastante polémica.

Según el artista, “Muchos grupos sólo se centran en poner el logo y una foto cualquiera. La portada de mi disco será la más sexy y la más hardcore de todas”. Se rumorea que Minnie Gupta, su novia, es la protagonista de una portada que firma Richard Villa.

“Creo que Richard Villa ha hecho una portada heavy y también sexy. Sólo alguien como él puede hacer algo tan bueno. Estoy deseando de que podáis verla”.

Bach estará de gira durante todo el verano por Estados Unidos donde interpretará algún tema nuevo pero sobre todo los clásicos que le hicieron famoso en su momento. Con todo atado para septiembre es más que probable que a final de año o a principios de 2012 comience su gira por Europa. Os mantendremos informados.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *