4 marzo 2017 Conciertos, Pop

olzanski

Sebastian Olzanski estará de gira por España a finales de este mismo mes. El artista tiene bien claro que debe aprovechar el magnífico momento de popularidad que está viviendo gracias a la edición de su single “Looking for love”. La ocasión para disfrutar de este gran artista en nuestro país es única para confirmar su buen estado de forma.

Las redes sociales son buena parte de la base sobre la que ha ido creciendo este compositor. Miles de fans le siguen para darle el vistobueno a un pop fresco, natural y moderno que hace las delicias de cualquier tipo de persona.

Las fechas confirmadas de Olzanski en España son las siguientes:

28 de Marzo – Sala Costello (Madrid)
29 de Marzo – Sala Sidecar (Barcelona)

La promotora del concierto nos recuerda que se trata de un artista “reconocido por ser uno de los adolescentes más influyentes de Canadá y ha sido nominado para un Shorty Award -en la categoría de “Vine Musician” – compitiendo con artistas como Shawn Mendes. Más recientemente ha actuado delante de miles en eventos como DigiTour o Magcon, y realizó una actuación en directo y entrevista en el show matinal, Breakfast Television. Actualmente está grabando su primer LP”.

Sed vosotros los que disfrutéis de sendas citas para las que las entradas ya se encuentran a la venta. Esperamos vuestros comentarios sobre tan interesante gira de conciertos por nuestro país. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras impresiones sobre esta tanda de conciertos en nuestro país.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *