8 noviembre 2016 Conciertos, Indie, Noticias, Pop, Rock

Second

El grupo de indie pop rock Second continuará en las próximas semanas presentando su reciente referencia discográfica en ciudades españolas. Con Viaje iniciático ofrecían el pasado año un compendio con 11 canciones tan destacables como Primera vez, la bonita Nivel inexperto o la más movida y vindicativa Nos miran mal.

El quinteto ha participado en los últimos meses en festivales como el SOS 4.8, el Weekend Beach, el Arenal Sound, el Sonorama Ribera o el Santander Music. Quien estas líneas escribe pudo verles en acción hace tres semanas en la plaza de toros de Murcia y puedo aseguraros que se mantienen en un estado de forma envidiable en cuanto a sonido, ganas e identificación con su público. Sus shows suponen una experiencia a considerar siquiera te gusten alguna de sus canciones.

El sábado 19 de noviembre -la semana próxima- Second interpretará sus canciones en el centro cultural Miguel Delibes de Valladolid. El sábado siguiente, 26 de noviembre, podremos verles en la sala Manolita de Lérida.

Culminarán su gira de presentaciones por salas y recintos cerrados en el céntrico Ocho y Medio de Madrid. La sala, también conocida como But, acogerá el directo de Second el viernes 2 de diciembre. Para este concierto el grupo contará con la participación de Full y Grises como artistas invitados.

Las entradas para los tres eventos ya pueden adquirirse desde esta página web por un precio que viaja desde los 15 euros a los 18 euros. Más los gastos de gestión acostumbrados, vaya. No lo penséis dos veces, vale la pena.

Web oficial | Second

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *