Secret Party de Carlsberg en Barcelona, allí estuvimos y disfrutamos

Escrito por: Rebeca    24 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace unas semanas se vivió la Secret Party de Carlsberg en Barcelona, tal y como os adelantamos en su día, junto a uno de los grandes DJ's del panorama, Juanjo Martín fue el encargado de hacer bailar a toda la gente que se acercó hasta el lugar secreto escogido de la capital catalana, el CCCB.

Hace unas semanas se vivió la Secret Party de Carlsberg en Barcelona, tal y como os adelantamos en su día, junto a uno de los grandes DJ’s del panorama, Juanjo Martín fue el encargado de hacer bailar a toda la gente que se acercó hasta el lugar secreto escogido de la capital catalana, el CCCB.

Con la llegada del verano tocan fiestas al aire libre, disfrutando del sol y del buen tiempo, y en esta Secret Party se pudo disfrutar de todo esto, además acompañado por el repertorio de uno de los DJ’s más internacionales que tenemos, pudiendo verle en acción durante varias horas, para después dejar paso a los Dj’s Crappy Tuesdays y Pablo Ladoire.

El público arrancó el fin de semana de la mejor manera, con Carlsberg y con la mejor música, pinchada por Juanjo Martín y por el resto de DJ’s presentes en una fiesta que ha sido la antesala de lo que se vivirá en Estocolmo el próximo 31 de agosto, en la que será la gran “Where’s The Party?”. Este festival será el momento clave del verano, siendo el escenario escogido el Museo Marítimo de la ciudad sueca, el cual se convertirá en una gran pista de baile, en la que el maestro de ceremonias será el gran DJ Axwell.

Para hacerse con una invitación, que incluye viaje, alojamiento en Estocolmo, y por supuesto, entrada VIP a la fiesta, los consumidores españoles tan sólo tendrán que acceder a www.where-is-the-party.com y participar en una experiencia interactiva diseñada para la ocasión. Recuerda que esta es tu última oportunidad.

Experiencia secret party y disfruta de la mejor música.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.