17 abril 2013 Conciertos, Noticias, Pop, Rock

lossecretos

El pasado día 11 de abril tuvo lugar en la sala Faena el arranque de “Déjame estar a tu lado”, la gira con la que Los Secretos vuelven de nuevo a los escenarios de la mano de Mahou Cinco Estrellas. Madrid fue la ciudad elegida por la banda para arrancar su gira “Déjame estar a tu lado”, con el que realizarán 14 conciertos en salas de otras tantas ciudades de la geografía penínsular.

Alrededor de 300 afortunados disfrutaron de un showcase en el que la banda interpretó una selección representativa de sus grandes éxitos. Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos y Santi Fernández exhibieron una pequeña muestra del gran espectáculo que van a ofrecer en sus conciertos, a través de temas tan inolvidables como “En este Mundo Raro”, “Ojos de Gata”, “Agárrate fuerte a mí, María”, y, cómo no, “A tu lado” y “Déjame”, las dos icónicas canciones que dan nombre a al gira.

Entre las personas que acudieron a apoyar a la banda se pudieron ver muchas caras conocidas de la escena cultural, del mundo del deporte, la gastronomía o los medios de comunicación, como Jorge Sanz, Juan Aguirre y Eva Amaral, Sergi Arola, Arantxa de Benito, el periodista Manu Sánchez o la mitad del dúo cómico Gomaespuma, Juan Luis Cano,.

La gira recorrerá toda la geografía española recalando en 14 ciudades en las que sus fans podrán volver a deleitarse con sus grandes éxitos, tanto los de toda la vida como aquellos más recientes.

Tanto Mahou Cinco Estrellas como la banda han diseñado esta gira como un regalo para los fans, que podrán verles muy cerca. Su regreso a los escenarios se va a realizar en su práctica totalidad en salas con un aforo inferior a las 1.000 localidades, para ofrecer una visión distinta sobre la banda tanto a los seguidores veteranos como a los nuevos fans.

La elección de las salas, además, responde a otro objetivo: fomentar el ocio y la cultura y, sobre todo, apoyar a cada uno de los locales de música en directo de cada ciudad, en un momento en el que muchos de ellos están sufriendo los envites de la difícil situación económica, ofreciéndoles un contenido exclusivo de primer orden.

La experiencia que se vivirá en todas ellas tendrá el aliciente de que los asistentes podrán ser parte fundamental del espectáculo a través de la aplicación para dispositivos móviles (iPhone, Android y Blackberry) que están preparando conjuntamente Mahou y Los Secretos. En ella, los fans podrán compartir mensajes en los que se expliquen los momentos especiales que han vivido en torno al grupo y su música. Todas estas “dedicatorias” llegarán a la banda, que durante cada uno de los conciertos elegirá los más emotivos y los incluirá en su actuación.

Las entradas para la gira “Déjame estar a tu lado” ya están a la venta en la página web del grupo http://los-secretos.net/dejameestaratulado/, en la sección dedicada a la gira, y en cada una de las salas que acogerán los conciertos. El precio de todas ellas será de 23 euros (más gastos de gestión). Las fechas son:

19 de abril OVIEDO ESPACIO ESTILO
20 de abril GIJÓN TEATRO ALBÉNIZ
26 de abril BURGOS SALA MUSEO
27 de abril PAMPLONA MARENGO MUSIC CLUB
10 de mayo ARANDA DUERO LA COLMENA MUSICAL
11 de mayo VITORIA JIMMY JAZZ
17 de mayo VIGO SALA EMBASSI
18 de mayo SALAMANCA SALA CAMELOT
23 de mayo LLEIDA SALA MANOLITA
24 de mayo ZARAGOZA SALA OASIS
31 de mayo VALENCIA SALA MATISSE
01 de junio MURCIA SALA GAMMA
07 de junio VALLADOLID SALA KERALA
08 de junio MADRID LA RIVIERA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *