3 junio 2016 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias

sectorexpresion

Sector Expresión son una banda de hip-hop de Ciudad Real que el próximo día seis de junio editarán su nuevo disco. Con el título de Seres especiales, el grupo nos ofrece unas canciones más que interesantes. El disco tiene varias colaboraciones de lujo y algunos detalles que os comentamos a continuación.

El disco estará a la venta en formato físico y en descarga gratuita. Este dúo de hermanos nos indica igualmente que en este trabajo han colaborado “el neoyorquino Full Nelson, el conocido cantante de reggee Bman Zerowan ex-componente del conocido grupo Dremen, la cantante y actriz Lola Dorado, el mc de la sierra madrileña Ábaco, y habituales como el dúo madrileño DosHermanos, el sevillano Wol o el cantante de reggee/new roots Utan Bassum. Además donde la producción corre a cargo de Un Beat de…, EZ Beats, Sánchez Gamboa y David Sánchez. Todos ellos de la misma ciudad natal (Ciudad Real). Además de las colaboraciones con dj´s de la talla de Dj Lexmerk, Dj Roma y Dr.Mambo (su dj en los conciertos)”.

El tracklist del disco es:

Mi Historia
Desde el Abismo
Me cuesta hasta soltarlo (Con Ábaco)
Sector Expresión
Universal (Con Full Nelson)
Welcome to my world
La Revolución (Con Wol)
Perdidos en la gran ciudad
Ay! (Con Bman Zerowan)
Intuition
Y si me paro a pensar (Con Utan Bassum)
No lo entienden (Con DosHermanos)
Si tengo que ponerle fé (Con Lola Dorado)
Somos uno

Así que ya sabéis. Si os gusta el hip-hop y queréis darle una oportunidad a una banda más que interesante solo tenéis que darles una oportunidad. Os dejamos con el Making Off de este trabajo.

Vía | Sector Expresión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *