16 abril 2013 Noticias, Pop

Selena Gómez

Siguiendo la estela de popularidad sembrada por los artistas jovencitos norteamericanos, Selena Gómez, una de las más firmes y jóvenes promesas del pop estadounidense, ofrecerá un único concierto en España el próximo mes de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

La noticia ha sido ofrecida por la agencia de promoción de la artista, indicando que la fecha elegida para este evento de marcado fenómeno fan ha sido el día doce del mencionado mes.

En lo que se mantiene bastante cauta es a la hora de decir cuándo se tiene previsto poner a la venta las entradas para asistir al espectáculo. Así, los seguidores de la actriz y cantante tendrán que permanecer bien atentos para que, cuando se de el pistoletazo de salida, no se queden sin entradas y sin posibilidad de ver a uno de sus ídolos juveniles.

Recientemente, Selena Gómez protagonizó la película Spring breakers y su concierto en Madrid llegará en medio de una gira mundial por 56 ciudades que servirá para presentar su cuarto disco, del que de momento solo se conoce el sencillo de adelanto, Come and get it. Pese a los 20 años de edad, la joven artista se dio a conocer como uno de los rostros infantiles del canal Disney, y ha vendido más de 10 millones de discos en Estados Unidos, con una ristra de éxitos notables como Naturally, A year without rain y Love you like a love song.

Vía | Selena Gómez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *