12 noviembre 2014 Noticias, Pop

selenagomez

Selena Gomez ya lo tiene todo preparado para editar, el próximo día 24, su disco For You. Ella misma se ha encargado de subir a Twitter la portada del disco y todos los detalles de este nuevo trabajo que ha de volver a colocarla entre las estrellas del pop con más seguidores.

Recientemente colgaba en Youtube el vídeo de su single “The heart wants what it wants”. Tan emotivo mensaje y videoclip ya ha conquistado a sus fans. Ahora llegará el turno de conocer el resto del disco y también de valorar cómo son las canciones del mismo. El mercado parece saturado de lanzamientos y es más que probable que sea complicado hacerse un hueco.

El track list completo de este nuevo álbum es:

‘Heart Wants What It Wants’
‘Come and Get It’
‘Love You Like a Love Songs’
‘Tell Me Something I Don’t Know’
‘Who Says’
‘My Dilemma 2.0 ‘(New version of ‘My Dilemma’)
‘Round and Round’
‘Forget Forever’ (Boy Lightning Remix)
‘Slow Down’
‘A Year Without Rain’
‘Naturally’
‘Mas’ (‘More’ – Spanish Version)
‘Bidi Bidi Bom Bom’
‘Falling Down’
‘Do It’

Este disco marca el final de la relación de Gomez con Hollywood Records. De momento se ignora si alguna discográfica está interesada en firmar un contrato con la estrella del pop. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Gomez triunfará con este nuevo trabajo o estaremos ante el ocaso de la estrella del pop? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *