15 febrero 2016 Electrónica, Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Triángulo de Amor Bizarro

En 2016 se celebrará la segunda edición del festival Tomavistas. Los shows tendrán lugar entre los días 20 y 22 de mayo de este año. El lugar escogido ha sido el Parque Enrique Tierno Galván, en Madrid. El festival ha sido circunscrito dentro de la programación de la fiestas de San Isidro de la capital del reino.

Las dos primeras jornadas serán de pago, mientras que para la tercera de ellas el acceso será libre (hasta completar aforo, por supuesto. Además, la prioridad en la entrada será para quienes hayan asistido a las jornadas anteriores).

El festival no solo ha desvelado sus datos de interés, sino que nos deja con una primera tanda de confirmaciones. Todos los grupos desvelados hoy corresponden a los días de pago, para que nos situemos. El listado de confirmaciones queda como sigue: The Wedding Present, Chucho, Triángulo de Amor Bizarro -en la imagen-, WAS, Cápsula, Novedades Carminha, Perro, Guadalupe Plata, Lost Tapes, Señores, Cuello, Disco Las Palmeras!, Siberian Wolves y Trepàt.

Los promotores del festival nos dejan un vídeo a modo de presentación de las primeras bandas confirmadas. Os lo dejamos a continuación para su consulta.

Los abonos para el festival se encuentran ya a la venta, y por el momento pueden conseguirse a un precio de 30 euros más gastos de distribución. Eso sí, esta oferta solo es válida para los 500 primeros abonos o durante los próximos 15 días, en caso de que éstos no se agotasen -raro sería-. Desde el momento en que la oferta finalice el precio de las entradas será de 40 euros.

Web oficial | Festival Tomavistas
Vídeo | Canal oficial del festival Tomavistas en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *