8 noviembre 2013 Noticias, Pop

Lorde

Hace poco más de un mes, publicábamos la noticia de la artista revelación que estaba arrasando los Estados Unidos. Su nombre es Lorde y, a pesar de su juventud, lo ha conquistado todo.

La cantante de origen neozelandés está alcanzando posiciones de altura en listas, con su disco Pure heroine, gracias al primer tema adelanto Royals.

Casi sin darnos cuenta, así es como va entrando esta joven cantante y compositora en nuestro mundo musical. Lorde ha empezado a entrar exponencialmente en esa vorágine de fama que una buena campaña y el boca a boca son capaces de crear. Pero, no sólo es campaña publicitaria. Al igual que su predecesora más cercana en el tiempo, Lana del Rey, ha empezado poco a poco pero está asentando su popularidad por momentos. Como dato a tener en cuenta, es número uno en las listas estadounidenses y británicas. Ahí es nada.

Quizás, como sucede con otras artistas, ha llegado su presencia a nuestro país con retraso, pero lo ha hecho y con fuerza. De hecho, el tema Royals ya está incluido en una campaña publicitaria de televisión, por lo que la difusión comienza a ser máxima. Como se viene utilizando recientemente, se ha viralizado. Ahora, nos queda ver cuándo habrá promoción europea de su primer álbum Pure heroine y si hará parada en nuestro país. A ver si podemos ver de cerca a esta inquieta cantante que se lo va a llevar todo bajo el brazo. Y si no, al tiempo.

Vía | Abrete de Orejas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *