12 junio 2014 Electrónica, Hip-Hop, Lanzamientos, Latino, Pop, Vídeos

Inna

La artista de origen rumano Inna pone más que de manifiesto el magnífico estado de forma que posee y enseña sus voluptuosas formas en el mensaje que nos traslada el vídeo de Cola song, su hasta ahora nuevo tema.

En el vídeo de la canción, Inna muestra toda su belleza, bailando de manera muy atractiva y sensual. Este nuevo tema estará incluido en su próximo trabajo discográfico Soy latINNA.

Hay cosas que no se pueden negar, y una de ellas es que la guapísima Inna posee belleza corporal a espuertas. Esas curvas que sabe mover sensualmente son las que se muestran en el vídeo que acompaña a la canción Cola song, que interpreta junto al rapero J Balvin. La otra cosa destacable es su buen tino a la hora de marcarse auténticos hits para la pista de baile y terrazas veraniegas desde hace ya unos años.

Tras sacarle el máximo partido a su anterior trabajo discográfico, Party Never Ends, Inna nos presenta este nuevo sencillo combinando fragmentos en inglés y en español con una alta dosis de sonido que apunta a tema estival por derecho propio. Como ella mismo dice, este Cola song está presentado por uno de sus vídeos más sexys y, como no podía ser de otra manera, te lo dejo a continuación para que tu me digas. ¿Te resulta sexy? Y prepárate, porque en el siguiente sencillo estará con la compañía de Pitbull. Otro cazador de éxitos.

Vía | Inna

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *