20 marzo 2013 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

sepultura

Sepultura, la banda de Sao Paulo (Brasil), sigue adelante con su conquista sonora del mundo a base del mejor thrash metal. A pesar de la marcha de los Cavalera del seno de la banda todo parece indicar que han logrado mantener su legado.

El próximo 4 de mayo estarán en el Viña Rock y al día siguiente en LLeida (Cottom Club). La promotora de este último show nos comenta que “Una cosa es cierta: SEPULTURA es uno de los nombres más importantes en la historia del metal”.

“Formando parte de este mundillo durante 27 años, fundando un género propio e influyendo a toda una generación de jóvenes bandas, estos brasileños han demostrado ser una verdadera institución. A pesar de que la banda tuvo que pasar por momentos difíciles debido a varios cambios significativos tanto en su formación , sellos discográficos, etc, nunca se echó atrás, siguiendo su camino – siempre resurgiendo más fuerte que nunca”.

“En 2011 SEPULTURA no sólo firmaron un nuevo contrato discográfico a nivel mundial con Nuclear Blast, también compusieron un nuevo álbum que marca otro nuevo capítulo en la historia de la banda. Con “Kairos” Andreas Kisser & co. muestran la facilidad con que se puede combinar la brutalidad de “Beneath The Remains” y “Arise” con el enfoque moderno, maravilloso aún thrash y ultra de los álbumes clásicos como “Chaos AD” y “Roots” sin sonar calculado, con un sonido fresco, con hambre y reencaminados!”. Las entradas ya están a la venta y la cita es ineludible para reconciliarse con una de las bandas más influyentes de la historia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *