4 septiembre 2012 Festivales, Hard Rock, Noticias, Rock

El festival Serie Z volvió en 2011 a Jerez para retomar el contacto con sus fieles. Tras años de ausencia lograron un nuevo hito pero, aunque parezca mentira, el cartel para este 2012 hará que vuele el techo de la sala Paúl jerezana los próximos dos y tres de noviembre.

Si en un mismo festival puedes ver a grupos como Wishbone Ash, Yesterday and Today (que tocarán su clásico Black tiger en su totalidad), White cowbell Oklahoma, Warrior Soul o Flaming Sideburns, por citar a algunos, es que estamos ante una cita ineludible con las raíces más profundas del rock.

La organización ya lo tiene todo preparado y además nos informa de que “Ante la anunciada subida de 13 puntos en el impuesto de IVA que empieza a surtir efecto desde el dia de hoy SERIE Z FESTIVAL ha decidido que nuestros asistentes no tienen porque sufrir las consecuencias de un hecho que no es responsabilidad suya.De este modo,la organizacion del festival ha decidido mantener los precios que regian hasta el momento y asumira el incremento en dicho impuesto”.

El precio de los abonos y entradas será el mismo que hasta ahora, esto es, 50 euros el abono para los dos días, la entrada para el día 2 a 25 euros y para el día 3 a 35 euros. Desempleados y estudiantes pueden pagar 40 euros por el abono exclusivamente en esta dirección de correo electrónico:reservas2012@seriezfestival.es

El resto de entradas está disponible en la red Ticketea. La cita es obligada para conocer a los grupos que cambiaron el rock en los setenta, los ochenta y los noventa. Festivalazo para calentar el otoño.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *