Serj Tankian anuncia que no habrá nuevo disco de System of a Down

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El cantante del grupo rechaza la idea de entrar en el estudio con su grupo.

donde confirma que no habrá nuevo disco.

“Cuando la gente se enteró de que vamos a hacer una gira este verano todo el mundo se volvió loco y casi todo el mundo nos preguntaba: “¿Cuándo podremos escuchar nueva música del grupo?”. Para nosotros es un gran cumplido pero no hay planes para entrar en el estudio”.

“Para grabar un disco tenemos que tener el tiempo necesario para hacerlo y también las ganas de hacerlo. De momento no tenemos ni una cosa ni otra, si cambiara esta situación en el futuro seguro que lo diremos sin el menor problema”.

Ya John Dolmayan, batería del grupo, comentó en octubre de año pasado que “yo también tengo ganas de grabar algo nuevo con SOAD pero todo pasará cuando tenga que pasar”. El músico también comentó sobre el parón de cinco años de la banda que no estaba demasiado de acuerdo.

No me gustan los parones pero también he de reconocer que está muy bien ser John y no ser siempre el batería de SOAD”. La banda parece dispuesta, con la boca pequeña, a llegar a un acuerdo para grabar algo nuevo pero si Tankian piensa lo contrario podemos decir, de momento, que no habrá nada nuevo del grupo hasta que el grupo diga lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.