23 agosto 2010 Entrevistas, Hard Rock, Lanzamientos, Rock

110353-tankian_617_409.jpg

Serj Tankian, el que fuera líder de System of a Down, editará, el próximo 21 de septiembre, Imperfect Harmonies. Ya en 2007 publicó Elect the Dead justo tras el hiato indefinido en el que se encuentra SOAD. Fuera de las listas de ventas y mucho más tranquilo se dedica a Serjical Strike, su sello discográfico.

Lo mejor es que soy un artista y me siento así, por fin me he quitado de encima el ser el tío de SOAD”, en este nuevo disco variará su estilo extremo para ahondar en términos de música electrónica, jazz y orquesta. ¿Riesgo o confirmación de su individualidad?

La base de los temas es rock clásico de siempre pero hay mucho de orquesta, de jazz y ciertas incursiones en la electrónica que quería probar”. Los fans de SOAD han mostrado sus ganas de seguir escuchando a Tankian pero las radios han pasado de poner el single Left on Center sin saber muy bien el por qué.

Al menos el artista se sincera al decir que “Cuando me muera no me voy a poner a pensar si he vendido más o menos discos, simplemente me gustará tener la sensación de que he aportado algo nuevo al mundo y de que me he expresado tal y como quería”. Sincero es, seguiremos informando sobre el disco en próximos posts.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *