18 mayo 2013 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap, Vídeos

Jesuly promo rap Boa

Artistas y aficionados coinciden: el hip hop vive una edad dorada en la actualidad en nuestro país. Nuevas propuestas que poco tienen que envidiar a bandas consolidadas, productores cada vez con más ganas de arriesgar y un público ávido de nuevo material y de explorar sonidos y voces innovadoras. Con conocimiento de esta dinámica os presentamos hoy Malas hierbas, el nuevo LP del rapero Jesuly.

Desde Sevilla nos llega este disco cuya fecha de salida ha sido fijada para el 21 de mayo (¡dentro de tres días!) por la discográfica que lo lanza, Boa Music. Quince temas rap que incluyen colaboraciones como las de Gordo Master, El Límite, Chukky, Nako13 y Karvoh y bases manufacturadas por, entre otros, Hazhe, Baghira, Hueco y DJ Pera. El nombre de los quince temas, a continuación:

1. No son formas
2. El bucle
3. Skip down
4. Apenas muerdo ya
5. Vida de perros (con Nako13 y Gordo Master)
6. Solo quiero volar
7. Malas hierbas
8. Pesao
9. Baja al parque y fuma
10. Incorregibles (con Karvoh y El Limite)
11. Red nose
12. Que más dá (con Chukky)
13. Mis 13
14. Sopla el viento
15. Otro

¿Queréis un aperitivo? Lo tenemos. Se trata del decimotercer track del álbum, Mis 13, al que Samuel Suárez ha puesto imágenes para Dirty Caps. Blanco y negro sobre calle y ritmo. Disfrutad del videoclip:

Antes de irnos y dejar que sigáis descubriendo la mejor música en nuestra web os regalamos la portada de este Malas hierbas de Jesuly. Recordad: el 21 de mayo en tiendas.

Jesuly Malas hierbas portada cover rap Boa Music

Vía | Boa Music
Vídeo | Canal de Boa Music en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *