8 septiembre 2012 Lanzamientos, Noticias, Punk

“Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” es el nombre de la caja deluxe que editarán Sex Pistols el próximo 24 de septiembre. El trigésimo quinto aniversario de su mítico disco se transforma en una edición para coleccionistas que incluirá el disco y un libro de 100 páginas que transcribe el diario que escribió la banda en su gira del 77. Podéis ver un video del libro en la noticia extendida.

Muchos pensaban que Sex Pistols son uno de esos grupos que no tienen demasiado material inédito pero este lanzamiento vendrá a demostrarles que no es así. Los masters del disco se dieron por perdidos pero en una reciente mudanza de la Virgin a la Universal se descubrieron. El disco será remasterizado por primera vez en la historia. Tim Young, bajo la supervisión del productor original Chris Thomas.

En el master, y ahora en este lanzamiento, encontraron la mítica maqueta, que nunca se grabó, del tema
“Belsen was a gas”. Ahora tomará forma de canción y será el gran atractivo de este lanzamiento. Otros seis temas inéditos, publicados en el disco pirata “Spunk”, verán la luz con el mejor sonido posible.

El libro, material en directo, fotos inéditas, videos y varios elementos más harán las delicias de los fans más radicales de la banda que expuso que esto del rock es un gran timo y que tocan exclusivamente por dinero. Sinceros eran por lo menos. En lo musical hicieron historia también. Poco más se les puede pedir. Os dejamos con el video sobre el libro.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *