Sex Pistols, se ponen a la venta figuras de vinilo del grupo

Sex Pistols, se ponen a la venta figuras de vinilo del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Primera incursión en este terreno del merchandising de la banda

Sex Pistols lograron con un solo disco lo que muchas bandas no han logrado en décadas. La mente de Malcolm McLaren y la inconsciencia de Rotten, Jones, Vicious y Cook fueron los elementos necesarios para crear un cocktail explosivo.

La filosofía de “no hay que saber tocar para ser profesional” triunfó. La muerte de Elvis supuso también un cambio de estilo y la llegada del punk desde Inglaterra revolucionó a la industria. Tras su separación llegaron los problemas, una gira de reunión, una nueva separación y ahora estos muñecos de vinilo.

Que una banda como ellos permita que se pongan a la venta este tipo de muñecos, bastante simpáticos por cierto, puede llamarles la atención a algunos pero no a todos ya que ellos siempre han reconocido que están en este negocio por dinero.

Por un módico precio de 10.95 dólares (unos ocho euros) podéis pedir en esta dirección las réplicas de Sid, Johnny y Steve.

Cada muñeco lleva su vestuario característico, Sid su clásica cadena, Steve su chupa de cuero y Johnny su camiseta del grupo medio rota. La verdad es que la empresa ha hecho un gran trabajo y eso nos alegra por más que muchos fans se sientan ofendidos por este lanzamiento.

La banda es uno de los iconos de la música moderna y es normal que una empresa intente reflejar esto en un producto como éste. Esperemos que se pongan a la venta en España en un futuro próximo. Ya tenemos regalo para las próximas navidades.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.