Sex Pistols, The Bollock Diaries a la venta en octubre

Sex Pistols, The Bollock Diaries a la venta en octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

The bollock diaries es el título del libro en el que se recoge cómo fue la grabación de Never Mind the Bollocks de Sex Pistols.

The bollock diaries es el título del libro en el que se recoge cómo fue la grabación de Never Mind the Bollocks de Sex Pistols. Fue en 1977, tras la muerte de Elvis, cuando cuatro ingleses se convirtieron en una de las bandas más incendiarias del punk.

Enterraron al rock progresivo e incluso comenzaron diversas tendencias del metal. Lo que está claro es que los Pistols cambiaron, para siempre, la industria musical con un disco histórico y con una gira que sigue en el recuerdo de los fans y de los policías de medio planeta.

sexpistols2

En el libro se narran historias “que nos han contado los miembros del grupo y sus colaboradores. Historias de conciertos secretos, de la grabación del disco, de las broncas, del hundimiento de la discográfica y de la tormenta mediática. El libro es como volver al 77 y está contado por los que vivieron todo aquello”.

Se incluyen fotografías y rarezas extraídas de los archivos del grupo. Desde carteles de conciertos a diseños primigenios de la portada del disco pasando por masters y anotaciones de las grabaciones. Este es el mejor epílogo para un año irrepetible”.

No nos cabe la menor duda. El libro está ya en preventa en este enlace. Todo sea por repasar la historia de un cuarteto de músicos que consiguió su loable objetivo de reventar el mundo. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia. Nos agradaría que colaboraseis con esta web convirtiéndola en un foro de debate y en un punto de encuentro para los amantes de la mejor música.

Vía | Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.