Sexy Zebras presentan su gira por España

Sexy Zebras presentan su gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sexy Zebras son una de las sensaciones de nuestro rock. Su disco Hola, somos los putos Sexy Zebras sale a la venta el próximo 17 de marzo y se podrá comprar en un pack exclusivo que incluye una entrada para su gira. El 7 de mayo arranca la gira del grupo en Madrid. Os contamos los detalles.

Sexy Zebras son una de las sensaciones de nuestro rock. Su disco Hola, somos los putos Sexy Zebras sale a la venta el próximo 17 de marzo y se podrá comprar en un pack exclusivo que incluye una entrada para su gira. El 3 de abril arranca la gira del grupo en Gandía. Os contamos los detalles.

El primer single del grupo, el tema “La máquina”, causó una gran sensación entre los rockeros del lugar. Su forma de entender el género les ha servido para ir creando una grata expectación ante lo que se nos viene encima. Su próximo vídeo será del tema “El fugitivo”. Recordad que podéis leer las fechas de la gira en la noticia extendida.

Las fechas confirmadas hasta el momento son:

3 abril, Gandía. San San Festival
10 abril, Barcelona. Razzmatazz
11 abril. Alicante, Marmarela Club
17 abril, Valladolid, Sala ABBA
18 abril, Santander, TBC
7 mayo, Madrid, Joy Eslava
15 mayo, Valencia, Wah Wah Club
16 mayo, Murcia, TBC
22 mayo, Londres, 100Club

La propia banda comenta que la música del grupo es “toda una bofetada de ROCK en estado puro, riff de guitarra más incisivo que un bisturí en el muslo”. Poco más podemos añadir ante tan gráfica descripción.

Energía, ganas, rock puro y duro, apoyo de la industria y ganas de agradar son las armas de un grupo que deberías comenzar a escuchar porque van a ser muy grandes en el futuro. Recordadlo, Sexy Zebras vienen a por ti, no huyas y disfruta de su música. Seguro que nos lo agradeces en el futuro.

Vía | Sexy Zebras

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.