2 junio 2017 Conciertos, Indie, Lanzamientos, Noticias, Rock

Sexy Zebras

El grupo Sexy Zebras tiene desde hace pocas horas en la calle y en las mejores tiendas su nuevo material de estudio. Bajo el nombre La polla encontramos un compendio de 11 canciones inéditas con el estilo provocativo que les caracteriza. “Es nuestra vida en .wav”, afirma la propia banda.

Hasta la fecha habíamos podido catar las canciones Yeah y Quiero follar contigo, pero desde hoy el álbum al completo ha sido liberado. Con una duración estimada de media hora, este es el nombre de las canciones y su orden de aparición en el trabajo.

  1. Yeah
  2. Rock da party
  3. Sexo y marihuana
  4. Quiero follar contigo
  5. Mami
  6. La polla
  7. Crazy
  8. Bereshit
  9. Machote
  10. OMG
  11. Canción de mierda

Desde su promotora nos comentan que los 11 cortes fueron grabados a los largo de nueve días en los estudios Cal Pau y Ultramarinos. El grupo ha anunciado que presentará sus nuevas canciones y ofrecerá sus clásicos en diversas fechas festivaleras por nuestro país. Aquí os dejamos la relación de shows donde podréis verles en vivo.

  • 7 de julio – Mad Cool Festival (Madrid)
  • 8 de julio – Motor & Mountain (Riaño, León)
  • 28 o 29 de julio – Tsunami Festival (Gijón)
  • Del 1 al 6 de agosto – Arenal Sound (Burriana, Castellón)
  • 5 de agosto – Fusión Velillos (Granada)
  • Del 10 al 13 de agosto – Sonorama Ribera (Aranda de Duero, Burgos)

Nos informan asimismo de que las citas de presentación de La polla todavía no están cerradas y planean ir añadiendo nuevas fechas con el tiempo. Además el grupo cruzará el Atlántico para comparecer antes sus seguidores de México en Oaxaca, Querétaro, Puebla, San Luis o la capital del estado amigo.

Vía | Página oficial de Sexy Zebras en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *