28 noviembre 2014 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap

SFDK Acción Sánchez Zatu

Hace algunas semanas os comentábamos que una de las formaciones más queridas y admiradas del panorama hip hop en español, SFDK, ya tienen preparado su nuevo disco de estudio tras su paso por la formación Mala Juntera.

Pues bien, ya tenemos aquí el primer adelanto del nuevo material de Acción Sánchez y Zatu. Se trata de la canción Lo intenté. El grupo ha decidido liberarla a través de la plataforma de música en streaming Spotify. Si pincháis en este enlace podéis escuchar el single.

También tenemos el listado de canciones que contendrá Sin miedo a vivir. 17 cortes con colaboraciones interesantes, como las de Little Pepe, Shabu, Swan Fyahbwoy, Alberto Gambino o Juaninacka. Podéis consultarlo aquí:

  1. Personal trainer
  2. Sin miedo a vivir
  3. Lo intenté
  4. Bajo el mismo son (con Little Pepe)
  5. Cantando bajo la vida (con Green Valley)
  6. Manos en el aire (con Mala Juntera y Shabu)
  7. Despacito pero voy
  8. Todo lo que importa (con Swan Fyahbwoy)
  9. Latidos
  10. Si el rap fuera un juego
  11. Niños especiales
  12. Apología del llanto (con Juaninacka)
  13. Ella (con Alberto Gambino)
  14. La puñalá
  15. Agradecimientos
  16. El viaje (con Kriss. Bonus track)
  17. Orgullo banderillero (bonus track)

El disco puede reservarse a través de iTunes en digital. Si lo hacemos ahora sólo nos costará 7,99 euros. A partir del 2 de diciembre se lanzará el segundo adelanto del álbum, la canción que le da nombre, Sin miedo a vivir. El 9 de diciembre podremos escuchar una tercera canción, y el 16 del mismo mes verá la luz el álbum.

La edición física, por su parte, podrá adquirirse en cualquier tienda de discos del país (esto es, la discográfica promete que no tendremos que perdernos en callejones demasiado oscuros para hacernos con la mercancía). Se tratará de una edición limitada en digipack, que incluirá dos temas extras, un póster de 36 centímetros cuadrados y un libreto con las letras. Podéis reservar el formato físico en este enlace.

Vía | Boa Música

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *