11 noviembre 2014 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap

Sfdk Zatu Acción Sánchez

¡Buenas noticias para el mundo del rap! Qué digo buenas: buenísimas. Uno de los exponentes más brillantes del género cantado en lengua castellana lanza disco este mismo año. Nos referimos a SFDK, el dúo conformado por el MC Zatu y el DJ y productor Acción Sánchez.

Hace ya cinco años que vio la luz la última referencia de SFDK como tal. Se trataba de Siempre fuertes 2, con canciones como S.E.V.I.L.L.A., El séquito, Los peliculistas 2, El sargento o aquel buen remix de Que te lo juma.

El mejor dúo musical dentro del panorama rap ha lanzado varios trabajos desde entonces, pero con peculiaridades: lo mismo veíamos un disco de rarezas como Tesoros y caras B que un doble álbum con cada miembro del grupo por separado (Lista de invitados). Incluso se unieron a Hazhe y Capaz para conformar el supergrupo Mala Juntera y lanzar su único disco hasta el momento, Cracks.

Al fin vamos a poder disfrutar de nuevo material discográfico de SFDK sin experimentos ni adhesiones. El disco se llamará Sin miedo a vivir. Sabemos que el lanzamiento tendrá lugar en algún momento del próximo mes de diciembre, sin que se haya concretado una fecha exacta por el momento. Lo cual significa que seguiremos informando en cuanto sepamos algo, sea la fecha de salida, el tracklist o la portada.

Si queréis saber más sobre el nuevo disco, puede que el grupo desvele algún detalle hoy mismo. Y si ésto sucede, ocurrirá en televisión, ya que esta misma tarde SFDK aparecerán en el programa Un lugar llamado mundo de Canal+. A partir de las 20:30 horas disfrutaremos de una actuación de Zatu y Acción Sánchez y de una entrevista.

Vía | Boa Música

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *