20 mayo 2017 Lanzamientos, Noticias, Pop

shakira

Se acabó la espera para los fans de Shakira. La artista pondrá toda la carne en el asador el próximo día veintiséis para demostrar por qué es una diva del pop. El dorado es el nombre de su nuevo disco en el que no faltarán los ritmos más movidos y las melodías más bailables.

Trece canciones que arrancan con el single “Me enamoré”, un gran éxito que ya está arrasando en las listas de ventas. Curiosamente, la artista ha ido editando distintos singles a lo largo de estos últimos meses. “La bicicleta”, “Chantaje” y “Deja vu” han sido la antesala de un disco plagado de hit singles. El vídeo de “Me enamoré” es que el cierra estas líneas.

shakira2

Su discográfica nos comenta que “Otras canciones de este nuevo disco son: “Nada”, “Amarillo”, “Perro Fiel”, junto a Nicky Jam, “Trap”, con Maluma, “Comme moi”, con el francés Black M, y “Toneladas”, así como tres canciones en inglés llamadas “When a Woman” (Cuando Una Mujer), “Coconut Tree” (El Cocotero) y “What We Said” (Lo Que Dijimos), al lado de Magic!”.

Vendrá tras el lanzamiento una más que previsible gira mundial que devolverá a la cantante a los escenarios de medio mundo. Se le echaba mucho de menos pero todo parece indicar que la segunda mitad del año será de Shakira en su totalidad. Esperamos vuestros comentarios al respecto de este lanzamiento y del nuevo videoclip de una artista irrepetible que está llamada a convertirse, de nuevo, en una estrella del pop en español.

Vía | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *