17 julio 2014 Noticias, Pop

Shakira

Shakira disfrutó de la victoria de Alemania en la final del Mundial junto al hombre de su vida, el pequeño Milan. La cantante actuó en la final y despertó todo tipo de rumores sobre un posible embarazo. La colombiana lució un vestido que dejaba entrever que los rumores podrían ser ciertos.

La cantante estuvo acompañada de Carlos Santana, Wyclef Jean, Alexandre Pires, Ivete Sangalo y Carlinhos Brown en unas actuaciones que sirvieron para que el público calentase motores de cara a un gran partido que se saldó con la victoria de Alemania y que puso en el punto de mira de la prensa a Shakira tanto por aparecer con el pequeño Milan como por su futuro personal y profesional.

La artista ha mostrado en Twitter su gratitud con los miles de personas que le enviaron un selfie con el lema “dare to dream”. En otro orden de cosas poco más se sabe de los planes profesionales de la cantante. Por lo demás poco se sabe de cuándo editará un nuevo disco.

En la web oficial sólo consta la grabación de la canción del mundial. La artista no parece tener planes profesionales inmediatos y sus fans están ya deseando volver a verla en un escenario derrochando su energía y su sensualidad. Quizás sea la vida la que ahora le exige otra forma de actuar. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Shakira ha abandonado un poco su carrera artística para centrarse en su familia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Daily Mail

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *