30 junio 2017 Conciertos, Noticias, Pop

shakira

Shakira comentaba, hace unos días, que Piqué le había animado a seguir en la música. Tras editar El dorado, será en noviembre cuando haga una gira por España. “Gracias a todos por escuchar mi música en tantos lugares alrededor del mundo. Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora!” comenta la cantante.

La expectación es máxima ante el regreso a los escenarios de una estrella del pop en español. De hecho, el citado disco es un éxito de ventas que se han ido consiguiendo de forma progresiva a medida que se editaban singles como “La bicicleta” o “Me enamoré”.

shakira

Las fechas de la gira son:

17 de Noviembre 2017 en Bilbao (BEC)

19 de Noviembre 2017 en Madrid (Wizink Center)

23 de Noviembre 2017 en A Coruña (Coliseum)

25 de Noviembre 2017 en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Las entradas ya están a la venta en Livenation.es, red Ticketmaster y El Corte Inglés. La preventa ha ido muy bien por lo que es de esperar que se cuelgue el cartel de no hay billetes en los cuatro conciertos de la artista.

Las ganas de ver a Shakira en directo son muchas por parte de sus miles de fans en nuestro país. Si quieres ser uno de estos privilegiados adquiere tus entradas cuanto antes. Seguro que el espectáculo que te ofrecerá la cantante te dejará más que sorprendido gracias a su energía y a su positividad.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *