La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo

Shakira y Juanes en la presentación del Mundial de Fútbol

David López 22 marzo 2010

487faff1104ee.jpg

Los dos artistas serán los representantes del mundo latino en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica. El 10 de junio, en el estadio de Orlando de Soweto, habrá una gran gala que contará, entre otros, con la participación de Alicia Keys y Black Eyed Peas.

Lo más curioso del caso es que David Bisbal, cantante de una de las canciones del Mundial, no estará presente en esta gala. Al menos la representación latina está asegurada en una gala que, a buen seguro, hará las delicias de los seguidores del pop.

Se da la circunstancia de que Juanes podrá estrenar el single de su nuevo álbum tras años de silencio discográfico. La cita es ineludible para los aficionados al fútbol y a la mejor música del momento. Seguiremos informando de la nómima de artistas que participen en esta fiesta musical.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

ENLACES A ESTE ARTICULO