30 septiembre 2012 Lanzamientos, Pop, Punk

Los murcianos Shame han optado por volver a la carga y será el 1 de octubre cuando se publique su nuevo disco titulado genéricamente Despierta. La banda nos informa de que “Todos los seguidores del grunge y del punk-pop californiano ya tienen marcado el 1 de octubre en sus calendarios”.

“Shame, la banda que conquistó al público con “Everything has changed”, disco que grabaron tras su victoria en el concurso “Meridiano Musical” de Lorca en 2006, vuelve al mercado con “Despierta”.

Os recordamos que “en 2010 ya consiguieron situar su primer disco entre los 25 mejores discos de la Región de Murcia en la última década, y tras un cambio sustancial en su formación, ya tienen fecha de lanzamiento de su último álbum, el 1 de octubre, así como de su presentación en formato físico el próximo 26 de octubre en la sala 12 y medio de Murcia, donde contarán con la presencia de diferentes personajes de la actualidad musical murciana”.

En esta nueva aventura, han contado en la producción del disco con Raúl de Lara, productor entre otros de Second y Varry Brava, y además cuentan con la colaboración de las productoras audiovisuales Producciones13 o Biopic Films, que ha grabado y realizado el videoclip de su primer sencillo, “Despierta”, dirigido por Fran Gas, miembro del grupo Varry Brava”.

Podéis descargar el disco en esta dirección. Nos gustaría que nos comentarais qué os parece este trabajo discográfico y qué opináis del mismo. Los comentarios serán leídos por los miembros de la banda y ayudarles a mejorar también forma parte de nuestro trabajo como editores y como amantes de la música.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • iñaki

    es una música que se mueve muy bien por todos nuestros estados de ánimo. desde la euforia hasta la nostalgia. se notan la influencia tanto de nirvana como de Enrique uruijo, pero con un toque de frescura y un sonido propio y fácil de escuchar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *