Shannon Tweed contra las groupies de Gene Simmons

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La mujer del bajista de Kiss lanza un aviso a las fans.

Shannon Tweed es la flamante esposa de Gene Simmons de Kiss. Decimos flamante esposa porque se acaban de casar tras años de convivencia. El legendario bajista y hombre de negocios siempre ha comentado que ha tenido sexo con más de 3.000 mujeres y además conserva un álbum con una foto de cada una. Su mujer ha lanzado un aviso para las groupies de Kiss.

En declaraciones a Noisecreep Shannon comenta que “Cuando vives tu vida no caes en estas cosas. Al comenzar el rodaje de Family Jewels, nuestro reality show, empecé a darme cuenta de lo locas que están algunas groupies. Esta situación debe cortarse de inmediato”.

“Gene me lo comentaba pero empecé a verlo con mis propios ojos. La diferencia es que ves a las fans que compran algo de merchandising, disfrutan del concierto y demás. Las otras se visten como una puta, intentan entrar al backstage y robarte a tu marido. Eso no lo voy a permitir”.

“Le he comentado a Gene que tenga cuidado con el tipo de fotos que se hace con las fans. Una cosa es hacerte una foto con una fan o incluso con una groupie con tu pose habitual y otra muy distinta es hacer algo que se salga del límite. Eso es una tontería”.

Lo mejor es que se ha puesto a la venta una aplicación para smartphones titulada “Shannon Tweed’s attack of the groupies” donde ella y su hija Sophie van matando a groupies a diestro y siniestro para evitar que lleguen a Gene. Podéis ver esta curiosidad aquí.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.