Sharif y Nachodowntempo liberan el videoclip de ‘Primaveras en diciembre’

Sharif y Nachodowntempo liberan el videoclip de ‘Primaveras en diciembre’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 octubre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Hace algún tiempo vio la luz 'Zaragozatools', álbum en que el DJ y productor Nachodowntempo recopiló a las voces más granadas del hip hop de la capital maña. Hoy se destapa el videoclip del penúltimo tema. Sharif canta y se desquita en 'Primaveras en diciembre'.

Hace algún tiempo que corre por los auriculares de la chavalada -y no tanto- un álbum especial. Zaragozatools recopila las voces más destacadas del hip hop nacido en las calles de la capital maña. El productor y DJ Nachodowntempo decidió reunir en un mismo plástico a lo más granado de la escena de Zaragoza. Y vaya si lo consiguió.

Comenzando por el mismísimo Kase.O y pasando por El Momo, Hazhe,o Rapsusklei, el compendio llega a albergar 26 pistas diferenciadas. La discográfica encargada de la edición y distribución, Boa Música, nos comenta que el encargado del álbum buscaba con éste mostrar la evolución de la escena rap de la ciudad.

De entre las canciones inéditas desveladas en Zaragozatools se han extraído varias con el fluir de los meses para editar a su vez videoclips. Hoy mismo se nos muestra el cortometraje que en adelante acompañará a Primaveras en diciembre, en que Sharif pone su voz y su mensaje al servicio del arte.

En el vídeo personas comunes, de la calle, recitan los versos escritos por Sharif, al tiempo que éste deshoja sus penas en un garito nocturno, ajeno a las insinuaciones directas de una dama. Éste ha sido el resultado.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=PLcEGlgQWxY” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de Boa Música en YouTube
Más en Miusyk | Kase.O, Sho-Hai, Rapsusklei, Sharif o Hazhe: el rap de Zaragoza se une para Nachodowntempo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.