28 febrero 2012 Curiosidades, Heavy Metal

Sharon Osbourne, mujer de Ozzy y manager de Black Sabbath, ha querido salir al paso de los últimos acontecimientos que se están produciendo en el seno de la banda. El grupo tiene claro que seguirá adelante y que dará al menos este concierto en Estados Unidos y uno más en el Download inglés.

Sharon, en correo electrónico remitido al club de fans ruso del grupo, comenta que “La fecha de Estados Unidos no la puedo anunciar, son los promotores los que deben hacerlo. No sé si Bill estará o no, depende de él, siempre tiene las puertas abiertas para volver” según publica The Gaunlet.

“El disco sigue adelante y creo que están haciendo un gran trabajo con Rick Rubin. Ahora mismo tienen unas 15 canciones terminadas y el material es perfecto”. Sobre todo lo publicado sobre su gestión del tema Bill Ward también ha intentado aclarar una serie de cuestiones.

“No tengo nada que ver con que Bill esté o no esté en Sabbath. La gente escribe lo que le apetece y eso no es serio. Cada miembro del grupo tiene su manager, somos un equipo de managers, yo sólo respondo por Ozzy y no por el resto. No tengo voz ni voto, todo debe ser consensuado. Si Bill no quiere tocar y no está de acuerdo con lo que se le propone no soy yo la culpable”.

Queda claro que Sharon opta por el silencio y que la banda sigue adelante. Ya veremos quién termina tocando la batería en esta gira de reunión.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *